Vestido Para Trabajar

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  Punk: la moda punk está inspirada en los estilos subversivos del punk rockero de los años 70 y 80 y comprende muchas subculturas, cada una con sus propios códigos de estilo específicos. Algunos elementos generales del estilo punk incluyen chaquetas de cuero, blazers deconstruidos, medias de rejilla rasgadas, jeans ajustados y botas negras gruesas. Los mensajes provocativos, los logotipos de las bandas y la personalización con imperdibles y parches son temas comunes en la ropa punk. La preparación punk incluye delineador de ojos negro pesado, mohawks, cabello teñido y cabello con púas. 6. Streetwear: Streetwear es un estilo de moda informal que se hizo popular por primera vez en la década de 1990. Incorpora ropa cómoda pero a la moda, como camisetas con logo y blusas cortas, sudaderas con capucha, pantalones holgados y zapatillas caras. El streetwear se inspira tanto en el hip-hop como en el estilo skater, con el elemento añadido de la escasez intencionada de productos. Los seguidores de las últimas tendencias en ropa de calle se conocen como hypebeasts, y muchos hacen todo lo posible para adquirir gorras de béisbol, sudaderas con capucha, zapatillas de deporte y más de diseñador de edición limitada. 7. Clásico: El estilo clásico es un término genérico para un estilo cotidiano pulido que incorpora elementos de ropa de trabajo, como blazers, faldas lápiz y pantalones caqui. Este aspecto más profesional es apropiado para la oficina y otros entornos en los que desee lucir lo mejor posible. 8. Casual: El estilo casual es lo que podrías usar el fin de semana. Piensa en jeans, remeras cómodas y tenis o botas planas. Tanto la ropa de calle como el estilo deportivo pueden considerarse tipos de estilos casuales, pero el estilo casual también puede inclinarse por el estilo preppy o moderno.

  Decida su nicho Comenzar un negocio de ropa es un viaje muy personal. Probablemente sea una persona creativa, con algo diferente que ofrecer en una industria en rápido movimiento. Es probable que haya detectado una brecha en el mercado o que tenga un diseño único en mente para un grupo de clientes específico. Cualquiera que sea su inspiración para comenzar, es importante definir su nicho desde el principio. ¿Está buscando información sobre cómo iniciar una marca de ropa deportiva o una línea de ropa deportiva, por ejemplo? Tal vez esté planeando crear una base de fans para un artículo específico, como la mundialmente famosa camiseta de Fred Perry. ¿O podría ser un estilo particular que tenga en mente para su línea de ropa, como los productos para niños centrados en el diseño vendidos por la marca de estilo de vida Scandiborn, o la ropa de hombre que hace un guiño a su propia herencia única? También podría ser un negocio de ropa que nazca de una necesidad o ethos particular, desde ropa libre de crueldad animal hasta accesorios para bebés prematuros. Conozca su nicho y téngalo en cuenta. Incluso si se ramifica e introduce muchos otros diseños a medida que pasa el tiempo, su idea original le brinda una herencia, un principio rector y una razón para ser recordado. 2. Construye tu presupuesto o plan de negocios Si esto es realmente

  Querrá pensar en cómo podría usar las redes sociales y si necesita un sitio web comercial, un blog o imprimir materiales de marketing. Y cuando se trata de ventas, es importante fijar correctamente el precio de su producto. No es tan simple como decidir cuánto beneficio quieres obtener. Si quiere ser una marca de moda de lujo, necesita un precio que refleje esa ambición. Si busca la simplicidad, entonces el precio debe mostrar su actitud sencilla. Lea nuestra guía sobre cómo fijar el precio de un producto para obtener más información sobre las estrategias de fijación de precios. Seguro Es posible que solo esté planeando vender artículos en línea, directamente desde su máquina de coser, pero si está invirtiendo tiempo y dinero, vale la pena proteger su pequeña empresa desde el principio, idealmente con un seguro comercial personalizado o una póliza de seguro de tienda de ropa/moda. .

  Esto puede incluir cosas como el seguro de minorista en línea, el seguro de responsabilidad del producto y la cobertura de existencias. Financiamiento Necesitará una idea del dinero que ya tiene para poner en marcha su negocio y dónde puede buscar apoyo adicional. Desde préstamos para empresas emergentes respaldados por el gobierno hasta financiamiento colectivo, nuestra guía de finanzas para pequeñas empresas es un excelente lugar para comenzar. Cuando se trata de administrar sus finanzas, puede resultarle útil leer nuestra guía sobre las mejores cuentas bancarias comerciales y el mejor software de contabilidad para pequeñas empresas. 4. Crea tus diseños Para cualquier negocio de ropa, una de las etapas más emocionantes es el desarrollo de productos. Incluso si solo tiene un concepto de diseño para un producto en estos primeros días, comience a plasmarlo en papel o pantalla, como un boceto. Una vez que esté listo, convierta ideas preliminares en bocetos digitales precisos. Los programas como Adobe Illustrator pueden hacer gran parte del trabajo duro por usted.

Vestido De Oficina

 Con los bocetos terminados, deberá pensar en su "paquete tecnológico", que es la información esencial que le dará a su fabricante. Deberá incluir los detalles y las especificaciones técnicas de su producto, desde el diseño y las medidas hasta los materiales y cualquier accesorio o característica adicional. A partir de ahí, deberá comenzar con la creación de patrones y la clasificación, antes de buscar a su fabricante. 5. Crea tu marca Como profesional de la moda o de la ropa, es probable que seas creativo. Y esto le resultará muy útil para desarrollar una marca para su nueva empresa de ropa. Elija un nombre de marca que atraiga a su público objetivo. Por ejemplo, puede elegir un nombre de marca según la edad de su público objetivo, como Fish & Kids. Y si su tienda presenta sus propios diseños únicos, siempre puede usar su nombre como el nombre de su marca (al igual que Tommy Hilfiger y Hugo Boss). Su logotipo será una parte importante de su marca. Puede terminar incorporándolo en sus diseños o presentándolo de manera destacada en sus canales de redes sociales. Para obtener consejos sobre cómo asegurarse de que su logotipo sea memorable, lea nuestra guía para desarrollar una identidad de marca (desde la elección de colores hasta un tipo de letra). 6. Comience a fabricar Vuelva a su trabajo de diseño y reúna todo. Es hora de llevar su producto a los fabricantes. Este es el punto en el que buscará a la persona (o equipo) que tomará sus diseños y los hará realidad.

 Por supuesto, si tiene la intención de hacer todo usted mismo por ahora, o con su propio equipo cuidadosamente seleccionado, ¡puede omitir este paso! Esto también se aplica si simplemente está buscando comprar productos confeccionados al por mayor y venderlos. Para comenzar su búsqueda del fabricante adecuado, pregunte entre los contactos que tenga y tenga una idea de sus prioridades. ¿Es la mano de obra artesanal lo que busca obtener, o un proveedor comercial con énfasis en la velocidad y la confiabilidad? La fabricación es una parte crucial de cualquier negocio de ropa, sin importar el tamaño, así que dedique tiempo a encontrar, hablar y examinar una buena lista de potenciales. Una vez que haya decidido, es hora de hacer una muestra. Haga que su fabricante elegido ejecute un pequeño lote de sus diseños y tal vez los pruebe con los de otro fabricante. Tenga en cuenta el tiempo para discutir ajustes y mejoras, antes de apretar el gatillo en una ejecución completa del producto. Junto con sus propios objetivos y motivos para iniciar una línea de ropa, piense en su cliente potencial. ¿A quién buscas vender? ¿Es probable que prefieran cierta apariencia y sensación? ¿Está diseñando para personas que se preocupan mucho por la experiencia general de comprar de su marca (desde el sitio web o la tienda hasta la etiqueta, el empaque y el boletín informativo por correo electrónico), o existe el riesgo de alienar a las personas con empaques elegantes o una apariencia milenaria? ?

 Decidas lo que decidas, basa tu marca en tus instintos y un poco de investigación. En la medida en que su presupuesto lo permita, tenga en cuenta el dinero en efectivo para el empaque y las comunicaciones con sus clientes y, sobre todo, trate de ser constante. No es bueno usar un empaque hermoso un mes y una bolsa santiamén maltratada al siguiente. 7. Pruebe su producto ¿Desea utilizar esos diseños de ejecución de muestra? Llevarlos al mercado puede ser una excelente manera de probar su producto.

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